Eider

IMG_2496

Muy intensa para lo bueno y para lo malo, la hicieron muy concentrada en 47kg y 1.54m. Es una sonrisa con patas y nunca pasará desapercibida. No le paran de repetir que es cute (con su forma de hablar y actuar será irremediable que te lo parezca) y que las cosas buenas se guardan en frascos pequeños, a lo que ella con una gran sonrisa, responderá que el veneno también! BOOM! Odia que la juzguen por su apariencia o por su manera de vestir. Competitiva y fuerte, no dudará en dar su opinión y decir lo que piensa siempre respetando a los demás.

Fanática de cualquier bicho por muy sarnoso que sea, hay que repetirle 50 veces que no puede tocar cualquier animal que vea en la calle. Es amante de la vida sana y la cocina. Podría hablar horas sin parar si le preguntas sobre esos temas que tanto le interesan, así que jamás lo hagáis. A mi me ha llevado por el IMGaa_2320camino de la chia, la avena y la coliflor, así que puede que tambien lo haga con vosotros.

Curiosa y aventurera desde que nació, su primera frase fue ¿que haziendo? 👶. Le encanta conocer gente nueva y averiguar el recorrido en la vida de quien se le cruce por el camino.  Por lo que no se cortará en formular una pregunta tras otra, hasta exprimir cada gota de tu historia. Se podría pasar horas y horas buscando información sobre futuros destinos, informándose y leyendo, siempre soñando con ir a lugares remotos. Y aunque piense que está mas perdida que Wally en un partido del Athletic, es una persona con las ideas muy claras.

Desordenada y caótica, para mí la mejor compañera de viaje que podría tener, echándole un poco de picante a cada instante, haciéndolo más intenso e interesante.

IMG_5570f

No se admiten más comentarios